¿Quiénes Somos?

Somos Grupo Blackstone, un equipo interdisciplinario, con una gran trayectoria en el rubro de la construcción. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios en distintos puntos del país generando constantemente nuevas alternativas para nuestros socios e inversores. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer una oportunidad de inversión rentable, pero a la vez una unidad que permita a sus dueños disfrutarla según sus necesidades. 

Transmitimos seguridad en el cumplimiento de los plazos de entrega y asesoramiento personalizado, acompañando a cada cliente en su decisión. La empresa actualmente transita un proceso de crecimiento, apostando a sumar nuevos proyectos a las más de 70 unidades con las que hoy contamos. Nuestras obras reflejan la permanente búsqueda de mejora, calidad, diseño y originalidad en la propuesta.

Ofrecemos diferentes tipos de unidades inmobiliarias, según el objetivo de tu inversión:

Proyectos habitacionales: edificios pensados para vivienda permanente o para renta. Para vivir el día a día, en ubicaciones estratégicas, asegurándonos de brindar espacios prácticos y ambientes amigables. Si tu inversión es para la renta garantizamos un producto altamente buscado en el mercado inmobiliario.

Desarrollos turísticos: brindamos un servicio completo para tu tranquilidad. Construimos y administramos tu inmueble, asegurando estos beneficios para tu inversión: 

  • Rentabilidad mayor a la estándar: en base al promedio diario de ocupación (tenemos los mayores niveles de ocupación)
  • Tranquilidad: no tenés que ocuparte del alquiler, mantenimiento y limpieza de tu unidad.
  • Uso propio: podes utilizar tu unidad en cualquier momento del año.
  • Financiación en pesos.

Proyectos gastronómicos: espacios pensados para disfrutar. Sumando valor a nuestros desarrollos diseñamos espacios gastronómicos integrales, tales como una cava, salón de eventos sociales y empresariales.

Materiales y terminación de obra: todo lo que necesitas para tu obra. Productos de excelente calidad para construir, refaccionar y/o remodelar tu proyecto. Contamos con una amplia gama de materiales nacionales e internacionales con los precios más competitivos del mercado. Brindamos asesoramiento personalizado junto a nuestro plantel de profesionales, que te acompañan a tomar la mejor decisión.

Innovando continuamente, desde Grupo Blackstone te ofrecemos la mejor opción, maximizando tu rentabilidad y haciendo más fácil y segura la administración de tus  inmuebles. Te invitamos a ser parte del futuro.

Scroll Up