Nuestros Proyectos

COUNTRY VILLAGES II

En abril 2018 comenzamos la ejecución de la segunda etapa de este desarrollo: Villages II.

El perfecto equilibrio entre unidades cómodas y modernas, en un entorno natural único. Con las sierras de Córdoba como marco, Villages II cuenta con diferentes  aparts privados en total armonía con el entorno natural. Construidos sobre un terreno de seis hectáreas, con más de 9.000 metros cubiertos proyectados que se amoldan al paisaje serrano. 

Para tu total comodidad y disfrute, este complejo cuenta con: senda aeróbica, pileta climatizada, cancha de tenis, control de acceso y vigilancia 24hs. Cada unidad cuenta con un completo abanico de servicios: parrilla y estacionamiento en cada unidad, limpieza diaria, mantenimiento de espacios verdes, plaza de juegos infantiles. Todo esto, en su exclusiva ubicación, apenas a 5 minutos del centro de Villa General Belgrano.

Estado: En construcción.
Fecha de entrega estimada: Diciembre 2021.
Tipologías:

Aparts de 1 y 2 dormitorios. Aparts de 1 dormitorio Superior. Estos últimos cuentan con equipamiento y comodidades de lujo. Vistas privilegiadas y todo lo que buscas para un descanso único.

Todas las tipologías son construidas con materiales de excelente calidad y las siguientes características:

Estructura de hormigón armado.
Modernas aberturas de aluminio.
Revestimiento exterior en símil piedra y siding cedar.
Revestimientos interiores en tarquini.
Equipos de Aires Acondicionados.
Pisos y revestimientos de porcelanato.
Baños con mesadas de mármol.
Artefactos de baño marca Roca.
Grifería FV o similar.
Doble Vidrio Hermético en todos los ambientes.
Mobiliario de cocina de estilo minimalista elaborados con melamina texturada.
Estufas de alto rendimiento.
Decks PVC WPC de exteriores simil madera.
Cocina con horno y heladera.
COLECTORES SOLARES (energía limpia): Novedoso sistema que provee de agua caliente sin necesidad de consumir electricidad o gas.
TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS: Contamos con una planta de tratamiento de efluentes para su reutilización como riego, con el fin de reducir el consumo de agua. 
2 HECTÁREAS DE FLORA AUTÓCTONA: Nuestro complejo fue construido sin generar impacto ambiental, respetando las especies de flora autóctona que forma parte del predio y  constituyen un paisaje inmejorable.

    Consulta por este proyecto

    Scroll Up