Mobirise

BLACKSTONE COUNTRY VILLAGES


Blackstone Country Villages Hotel es un emprendimiento turístico de aparts vacacionales comercializados bajo el sistema Condo-Hotel que permite que sus propietarios obtengan una excelente rentabilidad y disfruten ilimitadamente de su unidad. Village I es la primer sección del emprendimiento que ya se encuentra habilitada y funcionando con el 100% de sus unidades vendidas. En abril 2018 se comenzó con la construcción de Villages II, donde usted podrá adquirir aparts con importantes descuentos y planes de financiación. El perfecto equilibrio entre el comfort, la modernidad, las sierras y la naturaleza. BlackStone Country Villages, es un complejo que enmarca Aparts privados en total armonía con el entorno. Construidos sobre un terreno de seis hectáreas, con más de 9.000 metros cubiertos proyectados que se amoldan al paisaje serrano. Nuestra exclusiva senda aeróbica, junto con la piscina de agua climatizada, la cancha de tenis, el club house, control de acceso y vigilancia 24hs., nos ofrecen un entorno donde disfrutar de una estadía inolvidable. Esta completa estructura edilicia y nuestro abanico de servicios que incluyen, parrilla y estacionamiento en cada unidad, limpieza diaria, mantenimiento de espacios verdes, desayuno incluido, plaza de juegos infantiles, junto a su exclusiva ubicación, apenas a 3 minutos del centro de Villa General Belgrano, lo convierten en un negocio seguro y rentable. 

PLANO GENERAL 

Mobirise
BlackStone Country Villages I, es un complejo que enmarca 48 villages privadas en total armonía con el entorno. Construidas sobre un terreno de dos hectáreas, más de 3.200 metros cubiertos que se amoldan al paisaje de campo y sierras. Nuestra exclusiva senda aeróbica, junto con la piscina de agua climatizada, la cancha de tenis, el club house, control de acceso y vigilancia 24hs., nos ofrecen un entorno donde disfrutar de una estadía inolvidable. Esta completa estructura edilicia y nuestro abanico de servicios que incluyen, parrilla y estacionamiento en cada unidad, limpieza diaria, mantenimiento de espacios verdes, desayuno incluido, plaza de juegos infantiles, junto a su exclusiva ubicación, apenas a 3 minutos del centro de Villa General Belgrano, lo convierten en un negocio seguro y rentable. Las unidades vienen equipadas con sistema de calefacción central, sistema de agua caliente por paneles solares y losa radiante (eco friendly), tienen sistemas de iluminación de áreas comunes y optimización de la energía eléctrica de las unidades.

5 TIPOLOGÍAS DE APART

Todas las tipologías cuentan con otros 30 metros cuadrados semicubiertos, compuestos por la terraza, parrilla y cochera. Es posible adquirir estas unidades totalmente equipadas, con cocina completa, heladera, microondas, camas, muebles, ropa de cama, toallas, decoración de interior y exterior y todo lo necesario para que comiencen a operar inmediatamente. Cuenta con servicios de agua potable, luz eléctrica, TV por cable, WIFI y teléfono.
Mobirise

Apart Monoambiente
Superficie propia: 67 m2
VILLAGE I

Con un espacio cubierto de 37 metros cuadrados, incluye cocina y living-comedor-dormitorio, baño y un espacioso deck de 25 metros cuadrados, porsche y estacionamiento.

Mobirise

Apart 2 ambientes
Superficie propia: 84m2
VILLAGE I

Un espacio cubierto de 54 metros cuadrados conformado por un dormitorio, un espacioso living - comedor, cocina y baño. Además, cuentan con una confortable terraza de 20 metros cuadrados con asador.

Mobirise

Apart 3 ambientes
Superficie propia: 104 m2
VILLAGE I

Compuestos por 69 metros cuadrados cubiertos que contemplan 2 dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Además, cuentan con terraza propia de 20 metros cuadrados y asador.

Mobirise

Apart 4 ambientes
Superficie propia: 135 m2
VILLAGE I

Con una superficie cubierta de 105 metros cuadrados, cuenta con 2 dormitorios, Play-room, living-comedor, cocina y baño. En el exterior, se encuentra el deck de 25 metros cuadrados, el estacionamiento y un porsche.

Mobirise

Apart deluxe
Superficie propia:
VILLAGE II

Ya lanzamos la venta de una tipologia NOVEDOSA. Unidades de 2 ambientes DELUXE con jacuzzi y cabina de ducha para una mayor comodidad.



Mobirise

TOUR VIRTUAL 360° 

Haga un recorrido virtual de cada una de nuestras tipologías de Aparts y del área de SPA.

COLECTORES SOLARES (Energía Limpia)

Nuestros aparts cuentan con una novedoso sistema de colectores solares que los proveen de agua caliente sin necesidad de consumir agua o gas.

TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS

Contamos con una planta de tratamiento de efluentes para su reutilización como riego, con el fin de reducir el consumo de agua.

2 HECTÁREAS DE FLORA AUTÓCTONA  

Nuestro complejo fue construido sin generar impacto ambiental, respetando las especies de flora autóctona que forma parte del predio y  constituyen un paisaje inmejorable.

CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

Todas las tipologías de apart cuentan con el siguiente equipamiento:

* Estructura de hormigón armado
* Modernas aberturas de aluminio 
* Revestimiento exterior en simil piedra y siding cedar.
* Revestimientos interiores en tarquini.
* Preinstalación para equipos de A/A
* Pisos y revestimientos de porcelanato.
* Baños con mesadas de marmol 
* Artefactos de baño marca Roca
* Grifería FV o similar.
* Doble Vidrio Hermético en todos los ambientes
* Mobiliario de cocina de estilo minimalista elaborado0s con melamina texturada.
* Estufas de alto rendimiento.
* Decks de madera exteriores.
* Cocina con horno eléctrico y heladera.

QUEREMOS BRINDARLE TODAS LAS RESPUESTAS

Desde la perspectiva del inversor, y según diversos estudios recientes de mercado, la comparación con un departamento de vivienda permanente es inevitable: la renta de los condo - hoteles en Argentina va del 5 al 10% anual sobre la inversión realizada (con una ocupación promedio de 140 días al año), mientras que la de un departamento para vivienda permanente colocado en alquiler promedia un 3 a 4% anual (con una ocupación de 365 días al año). Adquiriendo un apart en nuestro condo - hotel el inversor recibirá un título de propiedad que garantiza su inversión, la particularidad es que en este caso el propietario suscribirá un convenio de administración para que el Hotel pueda operar su unidad y de esta manera recibir las utilidades que le correspondan en forma periódica.

Usted puede usar su unidad la cantidad de días que desee, al comprar una unidad y escriturarla como PH, usted es dueño absoluto de su departamento y decidirá cuántos días quiere usarlo con su familia, y cuántos días lo pondrá a disposición del Hotel.

El cálculo de la rentablidad se hace diariamente de acuerdo a la ocupación del día del complejo y se divide entre todos los propietarios que pusieron a disponibilidad del Hotel su unidad, no importa si su unidad se ocupó o no, igualmente usted acumulará siempre en su cuenta el promedio diario de rentabilidad. La distribución se hará proporcionalmente a la tipología de apart que usted haya adquirido, es decir que mientras mas m2 usted adquiera mayor participación tendrá sobre la rentabilidad del complejo.


El sistema está pensado para que los gastos de expensas, impuestos, servicios, comisiones por comercialización turística, etc. sean fácilmente absorbidos por su ganancia con la distribución de rentabilidad del Complejo, lo que significa que no sólo no deberá abonar gastos sino que le quedará un importante excedente anual que estimamos duplicará la renta inmobiliaria tradicional con altas posibilidades de tripicarla en cuanto vaya evolucionando el negocio.

SOLICITÁ ASESORAMIENTO

Completá el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad.

Dirección

Av. San Martín km 4,5
(Camino a los Reartes).
Villa General Belgrano, Córdoba
Argentina. 


Contacto

Email: ventas@grupoblackstone.com
Teléfono: (+54) 03546 465777
Whats app: (+54) 3546 15650724